Siempre hemos dicho y mantenido que el independentismo es una fábrica constante de frikis, una fuente inagotable de personas a las que no les importa hacer el ridículo en público.
A este grupo de personas se les han unido, entrando por la puerta grande, Silvia Orriols, líder de un partido radical independentista como Aliança Catalana.
Orriols es promotora de esta nueva formación política, que entre otras cosas pretenden exterminar el castellano de la vida pública de Cataluña, así como lograr la independencia de Cataluña, con un claro mensaje contra la inmigración.
Pues bien, Silvia Orriols, en su cuenta de Twitter ha colgado un mensaje que se ha convertido en la mofa del día en las redes sociales, y es que ella sola se ha apuntado el tanto de ser la catalana que acabará con VOX, nada más y nada menos «no soy el VOX catalán, soy la catalana que parará a VOX«. Tremendo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.