Los radicales han vuelto a actuar esta pasada noche, y lo han hecho atacando la sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat.
Así lo ha denunciado su portavoz, Miguel García, a través de sus redes sociales. Cabe recordar que este es el vigésimo ataque que sufre esta sede de la formación naranja en poco espacio de tiempo. En esta ocasión le han tirado pintura.
«El odio instalado en radicales hace q partidos q defienden la libertad sufran permanentemente ataques por parte de quienes dicen actuar en nombre de la libertad. Con este son ya 20 los ataques a nuestra sede de Cs en L’Hospitalet. Venganza? Cs no ha detenido al golpista Puigdemont«, ha denunciado Miguel García en sus redes sociales.
El independentismo más radical siempre ha tenido en la diana de sus ataques a los partidos constitucionalistas, y son varias las sedes atacadas desde que se dio inicio al proceso independentista.
El odio instalado en radicales hace q partidos q defienden la libertad sufran permanentemente ataques por parte de quienes dicen actuar en nombre de la libertad. Con este son ya 20 los ataques a nuestra sede de Cs en L’Hospitalet. Venganza?Cs no ha detenido al golpista Puigdemont pic.twitter.com/KFjdDzNwy1
— Miguel García (@MiguelGardelVa) September 24, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.