El separatismo hace tiempo que ha perdido el sentido del ridículo, y no les importa que se les pille una y otra vez. La presidenta del Parlament, la imputada y fanática anti lengua española, Laura Borràs, ha participado en las protestas callejeras por la detención de Carles Puigdemont en Italia.
En una de ellas Laura Borràs. en la calle, entró en directo en Planta Baixa, el magazine informativo del mediodía de la televisión de la Generalitat, para soltar la tradicional letanía victimista independentista sobre la “represión” del “Estado español” y los derechos inalienables del fugado Puigdemont.
Detrás de Borràs había una gran estelada, y para que luciera bien en TV3 un “patriota” aguantó el extremo de la bandera, y dar un aspecto más ‘institucional’ a esta dirigente de Junts. Vean en la foto y en el vídeo los dedos de ese voluntarioso militante.
Al principio el plano de la cámara mostraba la bandera estelada en su práctica totalidad, pero como detrás había un manifestante con una pancarta que denominaba al partido de Puigdemont “Junt por el cash”, cerraron el plano y solo se veían las cuatro barras.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.