Los medios de comunicación públicos de Cataluña hemos de reconocer que estos días están dando ‘lo mejor de sí’, dando voz y aliento a los violentos que destrozan la comunidad autónoma.
En esta ocasión nos fijamos en Catalunya Radio, donde la estrella de los medios de comunicación públicos catalanes Jair Dominguez, ha asegurado que siente «envidia sana» de estos jóvenes que derrochan «energía«.
Las afirmaciones de Dominguez ya no sorprenden a nadie, es un personaje que ha insultado a diestro y siniestro, lo cual le ha llevado a ocupar espacios de relevancia tanto en TV3, como después en Catalunya Radio, lo indignante es que su ‘fiesta’ la paguemos todos.
Haría bien Dominguez en explicarles, por ejemplo, a los comerciantes que les han destrozado los escaparates, o a los restauradores que les han destrozado las terrazas, a los Mossos que han herido la «envidia sana» que sienten. Es una vergüenza que a día de hoy sigamos pagando a personajes siniestros como Jair Dominguez.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.