El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Cuelgan en la ‘conselleria’ de Interior carteles en favor de un detenido por la violencia en Barcelona

Un grupo de trabajadores de Interior cuelga carteles en favor de un alborotador violento

Por David Gerbolés Pérez
martes, 23 de febrero de 2021
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

Provincianismo

«En la Alemania nazi quemaban libros, y en Cataluña algunos piden quemar libros de Eduardo Mendoza»

La ‘conselleria’ del Interior, de la que dependen directamente los Mossos, ha amanecido ‘adornada’ este martes con carteles de apoyo uno de los presos por los violentos altercados que sacuden a Barcelona desde hace siete días.

En este sentido cabe recordar que los Mossos han detenido a un centenar de personas por distintos delitos durante las diferentes noches de violencia en la capital catalana. En concreto en los carteles de la ‘conselleria’ se apoya a un tal Carles, que fue detenido el pasado domingo en el barrio de Sants. Se encuentra en prisión sin fianza.

El detenido fue identificado por los Mossos protagonizando «colocando obstáculos dirigidos específicamente a poner en peligro la actuación de los vehículos policiales, montando barricadas en las calzadas«.

El hecho ha sido denunciado por la asociación de policías Politeia en sus redes sociales, donde han lamentado el mensaje que se traslada a la población con este tipo de mensajes en las fachadas de las consejerías.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

Se oficializa la vuelta de Pau Gasol al Fútbol Club Barcelona

Siguiente publicación

Una de las ‘estrellas’ de TV3 y Catalunya Radio siente «envidia sana» de los jóvenes que siembran la violencia en Cataluña

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: CCMA.

Una de las 'estrellas' de TV3 y Catalunya Radio siente "envidia sana" de los jóvenes que siembran la violencia en Cataluña

La comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo, a favor de levantar la inmunidad a los fugados separatistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?