
El secesionismo más radical considera que los medios públicos de Cataluña tan solo les corresponden a ellos, les parece poco el abominable sesgo separatista que destilan la inmensa mayoría de sus programas.
Este miércoles, sin ir más lejos, el ex diputado de Esquerra, Joan Puig, que en la actualidad es director del digital larepublica.cat ha pedido a través de sus redes sociales que Catalunya Ràdio vete la presencia de Anna Grau.
“Buenos días @maticatradio no puede llevar una tertuliana como @annagrauarias que está marcada por el odio a su país. Ha mentido sobre el tema universidades y @epaluzie“, ha afirmado este ex diputado separatista.
Resulta lamentable que un ex cargo público pida que se vete a una persona simplemente porque no comulga con las tesis independentistas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.