
El separatismo es capaz de cualquier cosa con tal de retorcer la realidad, es una ideología sin escrúpulos, algo que han demostrado desde hace mucho tiempo.
Este jueves con la aprobación del suplicatorio a la separatista Laura Borràs ha vuelto a quedar demostrado, su victimismo vergonzoso ha florecido como de costumbre.
Tal y como han contado los compañeros de e-noticies, el ex jefe de marketing de la Corporación Catalana de Medios, Lluís Carrasco, ha escrito un tuit vomitivo que luego ante la repercusión que ha tenido ha borrado.
«Si un grupo se te acerca con la intención de agredir a tu acompañante, puedes hacer dos cosas, hacer frente o huir y dejarla sola bajo las babas de los depredadores… Hoy, en el Congreso, Laura Borràs será violada«, ha escrito Carrasco.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.