Sostiene Boadella

¡Viva Tabarnia! (Espasa) es el último libro de Albert Boadella, este ‘joglar’ además de ser un hombre de teatro con personalidad y talento, escribe muy bien. Comprometido con la decencia pública y con la libertad cotidiana frente a los poderes establecidos, no duda en atacar la ortodoxia catalanista.

Para lograr eficacia en este empeño recomienda inteligencia, astucia y un fascinante buen humor. Y aborda el uso sectario de TV3, baluarte del separatismo y de la división entre catalanes (todos la pagamos, pero impunemente se desprecia, insulta y escarnece a más de la mitad de los ciudadanos).

Boadella sostiene que “el día en que TV3 tenga una audiencia de cien mil personas como máximo significará la caída del régimen” y no descarta que se haga el harakiri como hicieron las Cortes franquistas: “porque la gente quiere apostar a caballo ganador.

A lo mejor un día cambian la camisa, pero como es un auténtico tropel de secuaces sin moralidad, serán mercenarios peligrosísimos en otros medios de comunicación”. Meros instrumentos del poder.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo