Societat Civil Catalana denuncia “adoctrinamiento infantil” en Les Borges Blanques

Societat Civil Catalana ha denunciado en su cuenta en la red social twitter “adoctrinamiento” infantil en una escuela, sin especificar de la localidad leridana de Les Borges Blanques.

Esta entidad constitucionalista difunde este mensaje: “Nos llega esta imagen. Colegio en Les Borges Blanques. Ayúdanos compartiendo. Os necesitamos. Para los que dicen que no se usan las escuelas como medio de adoctrinamiento en Cataluña”.

En la imagen se ven cruces amarillas en el suelo y una mesa de manualidades con niños en la que se elaboran. Además dicha mesa tiene un cartel de “Libertad presos políticos” en su parte frontal.

También hay dibujos de los políticos en prisión preventiva o fugados colgadas de una cuerda.

En el hilo que sigue al mensaje de twitter de SCC hay un debate sobre si es una calle, un colegio o un polideportivo, pero lo que se ve claro en la imagen que aporta en su perfil de twitter es que hay actividades para niños de carácter propagandístico secesionista.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo