Sixto Cadenas presentará su candidatura para dirigir Societat Civil Catalana

Hace una semana conocíamos que Fernando Sánchez Costa, antiguo diputado del Partido Popular, había dado el paso para encabezar una nueva etapa en Societat Civil Catalana, logrando aunar esfuerzos y con el apoyo de PP, PSC y Ciudadanos.

Pero este martes a través de sus redes sociales Sixto Cadenas, que estuvo recientemente en la dirección de la entidad, ha anunciado su intención de presentar candidatura, por lo que serán dos los candidatos que opten a dirigir los destinos de la entidad constitucionalista.

Sánchez Costa se presenta con la voluntad de curar las heridas internas de una entidad que ha sufrido como pocas el enfrentamiento partidista en el seno del constitucionalismo desde la moción de censura que acabó con la presidencia de Mariano Rajoy.

Este movimiento de Sixto Cadenas propone “salir de dicha asamblea con un proyecto fuerte y totalmente renovado; enterrando así el doloroso capítulo que hemos tenido que vivir desde la crisis interna abierta a partir del 19 de diciembre”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.