Sigue el ‘paripé’ PDeCAT-CUP

Josep Rull, conseller de Territorio, ha declarado a Catalunya Ràdio que la CUP “gesticula” y realiza “planteamientos ofensivos” que “acaban restando” apoyos al proceso secesionista. Esta ha sido la respuesta del ex convergente sobre la campaña de los anticapitalistas de cara a la consulta ilegal del 1 de octubre en la que llama a “barrer”, entre otros, a los expresidentes Artur Mas y Jordi Pujol y sobre la petición de dimisión de Santi Vila que hizo la diputada Anna Gabriel este fin de semana.

Rull también ha asegurado que “a otros les gusta gesticular” mientras que al PDeCAT “nos gusta hacer y ganar, y no nos distraeremos ante planteamientos ofensivos que acaban restando”. A pesar de estas disputas dialécticas la CUP sigue sosteniendo en el Parlament al gobierno de la derecha secesionista y de Esquerra Republicana.

El consejero de Territorio ha defendido a Santi Vila, del que dijo que “ha cumplido con su obligación” por impulsar la querella del Govern contra Arran por sus acciones contra el sector turístico.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo