La ANC quiere ganar un millón de euros este 11S

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) aspira a ingresar centenares de miles de euros este 11 de setiembre gracias a la comercialización del ‘merchandising’ creado con motivo de la manifestación independentista convocada ese día junto a Ómnium Cultural y la Asociación de Municipios por la Independencia. La ANC se quedará con 6,4 euros de las ventas del lote que ha preparado para esta jornada y que consiste, según detalla en su web, en “la camiseta, una mochila, un abanico para adultos y solo camiseta para niños”.

En la web se explica también que la ANC dedicará 6 euros a la ‘Campanya del Sí’ y que los costes de logística y distribución de los productos incluidos en el lote representan un gasto de otros 6 euros, a los que hay que añadir 2,60 euros del IVA. Teniendo en cuenta que el lote se vende a 15 euros, la ANC se quedaría con 40 céntimos en cada operación una vez descontados los 6 euros que destinarán a la propaganda de la consulta.

La empresa ‘Textil Rosdan’ que ha fabricado las camisetas previstas para esta concentración ha anunciado que ha realizado una primera tarda de 150.000 ejemplares y que está preparando una segunda tanda. Las camisetas se pueden adquirir en las sedes de la ANC o en los stands que instala en la calle, además de su tienda online. El portal digital Vilaweb también las vende en su tienda virtual. Las camisetas de adultos se venden a 15 euros, con lo cual sale a cuenta adquirir el lote completo.

Si la ANC vende, como mínimo, las 150.000 camisetas fabricadas por ‘Textil Rosdan’ en su primera tanda, ingresaría prácticamente un millón de euros.

Las camisetas de niños se venden a 8 euros. Las pancartas textiles con un gran ‘Sí’ para colgar en los balcones cuestan 3 euros, las pelotas playeras inflables, 3 euros, y los abanicos, 4.

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo