Para sentirse como en casa, Taberna Iberia

Lo mejor de la Taberna Iberia (Almirall Churruca, 4) no es el magnífico mapa de la Península Ibérica que preside el local. Ni su decoración futbolera, con fotos de míticos jugadores del RCD Espanyol como Ricardo Zamora. Ni su magnífica ubicación, justo al lado de la principal plaza del popular barrio barcelonés de la Barceloneta. Ni la diligencia de su servicio, siempre dispuesto a atender con eficacia a sus clientes.

Lo mejor son sus tapas. Sus croquetas y su calamar a la plancha con guarnición son más que destacables, y ya justifican la visita. También conviene probar sus bombas y sus mejillones. Es un bar gestionado y servido por un puñado de aficionados pericos que decidieron que esto de dar de comer al respetable es una manera más que digna de ganarse la vida. Y lo hacen con solvencia y con la principal máxima de la hostelería: no fastidiar al cliente y tratarle bien para que vuelva..

No es local para trasnochadores, antes de las once y media ya está todo recogido, dado que basan su negocio en una clientela que busca tapear, y no cubatear hasta las tantas. Disfrutar de sus especialidades en su terraza es todo un placer en medio del maremágnum que vive la sociedad catalana en estos tiempos agitados.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.