Otro problema sanitario en Cataluña y también en Aragón. La Agencia de la Salud Pública ha ordenado la retirada de una partida de fuets que podría estar infectada con salmonela.
Este verano se han detectado 18 casos de salmonelosis en Francia, tras consumir lotes de la empresa Embutidos Solà.
Según el departamento de Salud de la Generalitat, los fuets contaminados encontrados en Francia también se han vendido en Barcelona, Girona, Aragón, Andorra y Bélgica.
Como medida de precaución, se recomienda a las personas que tengan fuets sospechosos que se abstengan de consumirlos y los devuelvan a los puntos de venta. Los productos sospechosos son los Fuets Cabanes 150 g de Embutits Solà de los lotes 20/22-03, 20/26-02, 20/26-03 y 20/27-01.
Embutidos Solà, la empresa productora, ya ha comunicado que ha abierto una investigación interna con el fin de aclarar los hechos.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.