El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Brutal violación a una mujer en la playa de Mazarrón (Murcia)

Por Redacción
domingo, 6 de septiembre de 2020
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

La derechita valiente se hace roja

‘El churra’, un restaurante mítico que hay que conocer

Un separatista manda a «Murcia» a una consellera de BCN pel Canvi por sus criticas al nuevo conseller de Educación

Este domingo hemos conocido un lamentable hecho que ha sucedido en la playa de Mazarrón. Un joven de 30 años ha violado a una mujer de 52 años.

Una pareja que llegaba a la cala después de que se produjera la violación se ha encontrado a la mujer desesperada y gritando «me han violado, me han violado«. Una escena dramática.

«Se le ha echado encima, la ha empujado contra una zona de piedras y la ha violado«, ha comentado otro testigo a la Guardia Civil.

El presunto agresor es un joven de unos 30 años de edad y que se ha cruzado con una pareja al abandonar el lugar donde produjo la violación, lógicamente desconocían lo sucedido.

(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Murcia
Publicación anterior

El Govern de Quim Torra habría ocultado cerca de 800 muertes por COVID-19

Siguiente publicación

Xavier García Albiol denuncia amenazas a su hija de 13 años

Contenido relacionado

Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

En Tarragona (PSC) no se borran esteladas, pero si rojigualdas y mensajes de apoyo a Ceuta

domingo, 30 de agosto de 2026
Una señora sonriendo durante el encuentro intergeneracional en el Centro Social para Personas Mayores El Llano, en Gijón.© Fundación ”la Caixa”
Sociedad

Crear vínculos, ganar bienestar: más de 190.000 personas mayores participan en talleres saludables en Cataluña

domingo, 30 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Caos circulatorio en la AP-7 tras un grave accidente en El Papiol

sábado, 29 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Xavier García Albiol denuncia amenazas a su hija de 13 años

La mujer del prófugo Puigdemont mantiene su 'chollo' en la Diputación de Barcelona

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?