El ex presidente de la Generalitat y en la actualidad prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, aseguraba hace unos días que se sentía perseguido por el Estado español, al que consideraba opresor.
Es cuanto menos curioso que se sienta así, cuando su mujer mantendrá un año más el “chollo” que tiene con la Diputación de Barcelona.
Marcela Topor seguirá presentando The Weekly Mag, destinado al aprendizaje del inglés y recibirá nada más y nada menos que 6.000 euros mensuales al menos hasta diciembre. Así lo ha adelantado el periodista Jaume Reixach.
Es curioso que la Diputación de Barcelona, presidida por la socialista Núria Marín mantenga este ‘chollo’ a la mujer de Carles Puigdemont cuando estamos en plena crisis económica.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.