
El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, está en el punto de mira de populistas y separatistas, es una persona lamentablemente acostumbrada a recibir insultos.
El popular sabe que eso forma parte del ‘juego’ político, pero evidentemente hay líneas que no se deben pasar jamás, y García Albiol lo tiene muy claro y no está dispuesto a permitirlo.
Albiol ha denunciado que su hija de 13 años ha recibido amenazas en redes sociales y ha dejado claro que no lo va a permitir.
“Cuando uno está en política toca aguantar casi todo en las redes sociales, pero que se amenace a mi familia y más concretamente a mi hija de 13 años por ahí no. Esto ha ocurrido hoy y por supuesto voy a denunciar a semejante personaje. Espero que escarmiente“, ha afirmado García Albiol.
(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.