Señalan la sede del PSC en Barcelona con lazos blancos

Así han dejado la sede del PSC en Barcelona esta pasada noche

Los radicales separatistas han vuelto a actuar esta medianoche, en esta ocasión le ha tocado a la sede del PSC en Barcelona, que la han señalado con lazos blancos.

La formación socialista lo ha denunciado en su cuenta oficial de Twitter, en lo que es un nuevo ataque a una sede de un partido constitucionalista, en una escalada de intento de coacción que se ha acentuado en los últimos tiempos.

“Así nos hemos encontrado nuestra sede de Barcelona esta mañana. Es preocupante comprobar como estos ataques se convierten cada día más en acciones reiteradas e indiscriminadas. Pero no nos intimidan. Barcelona no les pertenece. Nosotros seguimos trabajando”, han afirmado en la cuenta oficial de los socialistas.

El constitucionalismo sigue recibiendo ataques de los radicales separatistas y lo peor es que los partidos secesionistas se niegan a condenar este tipo de actos.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.