‘S’ha acabat!’ muestra su apoyo al Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona

S’HA ACABAT! ha asistido al salón de la enseñanza para dar apoyo al ejército tras los numerosos escraches independentistas.

La asociación constitucionalista joven S’HA ACABAT! ha querido mostrar su apoyo al stand del ejército en el salón de la enseñanza de Barcelona después de que la alcaldesa Ada Colau asegurará que ‘no son bienvenidos’ y tras los constantes boicots separatistas que, en palabras del presidente de S’ha Acabat!, Josep Lago, “únicamente buscan demonizar todo lo que tenga que ver con España”.

Durante el acto de apoyo de S’ha Acabat!, un grupo de jóvenes de la entidad constitucionalista ha mostrado una pancarta con el lema ‘ Cataluña es vuestra casa’ y Lago, junto a la vicepresidenta de la entidad, Julia Moreno, ha realizado un parlamento.

En el mismo, Lago ha expuesto que la carrera militar “es una opción educativa más, tan respetable como las otras” y ha criticado a la alcaldesa Colau por asegurar que el ejército no es bienvenido. “Cataluña es su casa, nadie ha de decirles si son, o no, bienvenidos; nosotros agradecemos profundamente su presencia” ha expuesto el presidente de la entidad.

Por su parte, Julia Moreno ha expuesto, en alusión a la plataforma que recientemente ha atacado el stand del ejército ‘Desmilitaricemos la enseñanza’, “que, pese a haber un stand del ejército, el salón no está militarizado”. Moreno ha explicado que “la realidad es que los independentistas no soportan que haya ciudadanos catalanes que se interesen por el ejército y que apuesten por la España constitucional, porque les aterra la democracia”.

El acto ha finalizado con palabras de afecto hacia los militares y con la entrega de la pancarta al responsable del stand, el Teniente Coronel Bruno Alonso, en señal de solidaridad.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.