Ciutadans impulsa ‘En marcha por la libertad’

Inés Arrimadas en una foto de archivo

Ciudadanos (Cs) impulsa, a partir de este sábado 23 de marzo, la iniciativa ‘En marcha por la libertad’ desde la localidad catalana de Vilafranca del Penedès, donde acudirá la líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional de la Ejecutiva del partido, Inés Arrimadas, acompañada de varios diputados del Parlament de Catalunya.

En el municipio donde Cs fue la primera fuerza constitucionalista el pasado 21-D con casi el 19% de los votos, Arrimadas reivindicará la importancia de seguir defendiendo la libertad y la convivencia.

La iniciativa ‘En marcha por la libertad’ fue presentada el pasado jueves por la líder de la formación naranja, a quien acompañó el Abogado del Estado y candidato de Cs por Madrid en el Congreso, Edmundo Bal.

Esta visita dará comienzo a un proyecto que quiere reivindicar sin complejos la igualdad de todos los españoles en cualquier lugar de nuestro país, especialmente donde es más difícil hacerlo, porque si los demócratas dejamos de pelear por los derechos de un solo español, como han hecho PP y PSOE en Cataluña, estaremos dejando de pelear por la igualdad de todos los españoles.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.