VÍDEO: Albert Soler: “Tomás Roncero y Pilar Rahola son iguales”

El periodista del Diari de Girona Albert Soler asegura que “Tomás Roncero y Pilar Rahola son iguales”.

Relata como una noche que estaba medio dormido viendo la televisión, el canal Mega, se despertó de golpe al escuchar a Pilar Rahola chillar sobre el Real Madrid. Y se sorprendió qu esta veterana comunicadora opinara hasta de fútbol.

Al despertarse del todo comprobó que no era Rahola, sino el periodista deportivo Tomás Roncero.

Soler encuentra una diferencia clave entre los dos… que se desvela en el vídeo. Esta anécdota la relató durante la presentación del libro ’50 hazañas de TV3′, de Sergio Fidalgo, en un acto celebrado en la sede de Societat Civil Catalana el pasado 19 de marzo.

Los otros ponentes fueron Josep Ramon Bosch, Tomás Guasch y Regina Farré.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.