El sectarismo de Catalunya Ràdio llega hasta el programa “solidario” de la cadena, que ignora el castellano

De un programa de la radio pública dedicados a temas de cooperación y solidaridad se espera un buen talante, una mentaiidad abierta y unas ganas de integración. Pero el programa ‘Solidaris’ de Catalunya Ràdio, la emisora de la Generalitat de Catalunya, demuestra cierto sectarismo justo desde el principio, incluso antes de entrar en los contenidos.

Para comprobar este talante poco “solidario” basta con escuchar la caratula del programa, en la que se pronuncia la palabra “solidaridad” en diversos idiomas, pero no en castellano, una de las dos lenguas oficiales de Cataluña y la lengua materna de millones de catalanes que con sus impuestos le pagan el sueldo al equipo del programa. Este hecho les importa más bien poco.

El presentador de este programa teóricamente “solidario” y responsable de esta falta de respeto a millones de catalanes hispanohablantes que le pagan el sueldo cada mes es Albert Segura, y el espacio se emite los sábados de 15:00 a 16:00 en Catalunya Ràdio, antaño servicio público y actualmente una simple herramienta de propaganda al servicio de los partidos secesionistas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo