Carlos Carrizosa: “La comisión de sanidad no se abre desde julio en el Parlamento”

Carlos Carrizosa rodeado de simpatizantes y militantes en Viladecans

El portavoz parlamentario de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Carlos Carrizosa, ha estado hoy en Las Mañanas de RNE, donde ha valorado diferentes asuntos de la actualidad política y social de nuestro país. El diputado de la formación naranja ha lamentado la parálisis existente en Cataluña por la falta de acuerdo entre los separatistas para formar gobierno.

Carrizosa ha lamentado que, “la comisión de sanidad no se abre desde julio en el Parlament. No podemos seguir teniendo nuestras instituciones bloqueadas. Vamos a exigir a Torrent que proponga un candidato que esté libre de cargas judiciales y que respete las leyes“, ha señalado el diputado de Ciudadanos.

El portavoz de Cs también ha aprovechado para comentar la última decisión de los abogados de Jordi Sànchez de no acudir a los Tribunales de Estrasburgo, “los abogados de Jordi Sánchez parece que finalmente no harán la petición de cautelares que tenían prevista ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH)”, ha señalado Carrizosa que además ha añadido que, “Puigdemont aún se cree que es el presidente de una Republica ficticia. Necesitamos recuperar estabilidad y sentido común y Torrent, el president del Parlament, obedece el guión que le marca Puigdemont desde Bruselas”, ha concluido el diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo