El independentismo lleva unos cuantos días ‘hiperventilando’ y es que la sentencia del Tribunal Supremo que pone fin a la inmersión lingüística les tiene de los nervios.
Este pasado viernes, durante la emisión del programa ‘Planta Baixa’ de TV3, el filósofo separatista Jordi Graupera ha llegado a proponer que se despida a los profesores que no cumplen con la inmersión lingüística en las escuelas catalanas.
Graupera ha afirmado que «llevamos diez años en los que nos hemos pasado la inmersión lingüística por el arco del triunfo» y ha propuesto que la Generalitat contrate «inspectores a ver si es verdad que la gente está cumpliendo la ley y si no la están cumpliendo se les dice que la cumplan, vuelve a inspeccionarse y si no entonces se le rescinde el contrato«.
Este es el nivel al que algunos sectores del independentismo está llegando con sus postulados, un caldo de cultivo muy peligroso.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















