Este pasado viernes, los radicales separatistas llevaron a cabo una manifestación de la vergüenza que sirvió para señalar a un menor de 5 años y su familia que habían solicitado educación también en castellano.
Unos 200 radicales, convocados por el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes se concentraron en los alrededores de la escuela de Canet de Mar, a la hora en la que salían los pequeños del centro. Entre ellos, diputados de Junts, Esquerra y la CUP.
Posteriormente emprendieron una marcha por las calles de la ciudad costera, en ese momento entonaron gritos en favor de la banda terrorista “Terra Lliure“. Lo que demuestra el nivel de radicalidad de los que se manifestaron en favor de la inmersión lingüística y señalando a los que piensan diferente.
Durante la marcha también se profirieron soflamas en favor de la independencia de Cataluña y contra España, gritos habituales del movimiento secesionista. Esta acción totalitaria ha provocado que el constitucionalismo haya reaccionado en redes, como ha sido el caso del profesor universitario Paris Grau que ha dicho que “el problema de Cataluña es moral” ante los gritos que jaleaban a Terra Llire.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.