Han perdido todo el control posible sobre la situación y la realidad. Los radicales independentistas no cesan en su empeño de señalar a un niño de cinco años y a su familia.
Y todo por haber pedido que se cumpla una sentencia judicial que les ampara en su derecho a ser educados también en castellano, por ello están recibiendo todo tipo de hostigamiento, cuyo epicentro se ha vivido este viernes con una manifestación que ha recorrido las calles de Canet de Mar.
En dicha concentración de la vergüenza se han proferido gritos en favor de la banda terrorista ‘Terra Lliure’, además de soflamas en favor de la inmersión lingüística y en contra de España. En la marcha han participado diputados de Esquerra, Junts y la CUP.
En redes sociales el radical separatista Santiago Espot ha colgado un vídeo vergonzoso donde compara a esta familia nada más y nada menos que con los «terroristas de Hamás«.
«Conflicte lingüístic escola Canet de Mar demostra que hi ha espanyols que anteposen seu odi contra el català abans que protegir seus fills de ser assenyalats. Són con els de Hamàs: utilitzen seus fills com a escuts» pic.twitter.com/EarFBiQEmg
— Santiago Espot (@santiagoespot) December 10, 2021
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.