Han pasado ya cerca de 72 horas desde el gran éxito cosechado por España en su vuelta a Cataluña 18 años después, pero algunos en el mundo separatista continúan estando muy escocidos.
El éxito del partido de la selección española en el RCDE Stadium es incontestable, y el grado de animación y entusiasmo que demostraron los aficionados así lo certifica. El propio seleccionador y jugadores lo dejaron claro una vez finalizado el partido.
El independentismo continúa muy escocido por ese gran éxito, y lo único que les queda es insultar y faltar al respeto a las personas que acudieron al partido y que no protagonizaron ningún tipo de incidente.
Santiago Espot, recalcitrante independentista, ha dado lo mejor de sí y ha hecho lo que mejor sabe hacer: insultar. Lo ha hecho en 8TV donde ha catalogado el partido de España-Albania como un “zoo rojigualdo“. En su línea.
Vídeo: 8TV
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.