Este pasado domingo, la Guardia Civil fue avisada de que un cuerpo estaba flotando en el Puerto de Barcelona, concretamente debajo del puente de Europa.
Se trataba de una chica de 30 años de edad, en un primer momento se pensó que podía haber resultado de un accidente o un suicidio, pero la autopsia ha revelado que fue violada y después lanzada desde un puente.
Cuando los agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar que había el cuerpo de una mujer en extrañas circunstancias: solo llevaba unas bragas y una mascarilla que le tapaba la cara, según informa La Vanguardia.
La chica no ha sido identificada todavía, pero según apuntan algunas informaciones sería de nacionalidad sudamericana y llevaría un tatuaje de un conejo de Playboy en la barriga. La Guardia Civil revisa las cámaras de seguridad en busca de alguna prueba que pueda esclarecer los hechos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.