Los medios de comunicación públicos de Cataluña están al servicio del independentismo y su proyecto rupturista con el resto de España.
Es una realidad que venimos defendiendo desde hace mucho tiempo, y tenemos un sinfín de ejemplos, ya que prácticamente a diario sus voceros nos regalan alguna píldora para reafirmar nuestras afirmaciones.
La última ha ocurrido esta misma mañana cuando ‘El Matí de Catalunya Ràdio‘ ha llevado a cabo un debate sobre la presencia del catalán en las escuelas y los tres ponentes era Quim Torra, Irene Rigau y Dolors Bassa. Este es el claro ejemplo de lo que entienden por pluralidad.
El eurodiputado de Cs, Jordi Cañas, ha definido con precisión milimétrica lo que son los debates en los medios de comunicación públicos de Cataluña asegurando que «la pluralidad en el debate en los medios públicos en Cataluña: separatistas, ultra separatistas y tronados«. Poco más que añadir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.