¡No son ‘gent pacífica’!

Vera-Cruz Miranda perfil bandera

Los últimos acontecimientos ocurridos en Cataluña vuelven a poner de manifiesto que el separatismo es violento. Gracias a la gran labor de la Guardia Civil, que siempre está para velar por nuestra seguridad y defender nuestros derechos y deberes, se ha desenmascarado un plan violento para conmemorar el 1 de octubre.

Pero, una vez pillados, la maquinaria del separatismo ha puesto en marcha su cinismo característico con lamentos, quejas y demás elementos coactivos para demostrar, falsamente, el carácter pacífico de su revolución de las sonrisas. Pero, ¡no son pacíficos, no!

El separatismo siempre se ha servido del odio para actuar. Su objetivo principal es aniquilar al contrario, que somos aquellos que no seguimos el camino del nacionalismo, sea de la manera que sea. Principalmente a través de la muerte civil, es decir, cerrando y vetando oportunidades y huecos a todos aquellos que no comulguen con sus ideas, en el trabajo, en la vida social, en la política, y que se sientan extraños por pensar diferente. Así han actuado y actúan.

Sus acciones son acosar al que no piensa como ellos de mil formas diferentes. Pintadas en las puertas de políticos y jueces, acoso a los políticos o a todo aquel que muestra públicamente su repulsa al separatismo, simulacros de fusilamiento, pintada de dianas o esvásticas en coches, carteles, quema de fotos del rey o de la bandera nacional, acoso a la Policía y a la Guardia Civil por cumplir con su trabajo, acoso e insultos a sus hijos y familiares, manifestaciones contra padres que piden más horas de castellano para sus hijos, pitada al himno de todos los españoles, desplantes al rey desde las instituciones que deberían representar a todos los catalanes…

Todas estas actuaciones siempre han sido defendidas, mejor dicho blanqueadas, por el separatismo y todos sus acólitos, amparándose en el violado derecho de la libertad de expresión. ¿Qué tienen de pacíficas todas estas actuaciones?

Ahora, en esa justificación injustificable de su pacifismo han conseguido blanquear a los CDR, los que estaban haciendo bombas y pretendían tomar el Parlamento con el conocimiento del presidente de la Generalitat. ¿Esto no es violencia? El separatismo ha creado su mundo paralelo donde poder salvarse. Un mundo, gobernado por el cinismo, que distorsiona cualquier acción violenta que salga de sus filas. Todo edulcorado con dosis de victimismo y muchos eufemismos … ‘democracia, llibertat, gent pacífica, exiliats, presos polítics’… que solamente sirven para hacer creer en un buenismo aparente.

¡Basta de cinismo! Sabemos que el separatismo es violento. Lo sabemos desde hace muchas décadas. La violencia no solamente consiste en pegar un puñetazo, consiste en sembrar el odio, silenciar a tus conciudadanos, discriminar al que piensa diferente, marcar al que no piensa como tú, menospreciar parte de nuestras raíces, hacernos olvidar parte de nuestra cultura, hacerte sentir diferente por sentirte español, no respetar nuestros símbolos … Eso también es violencia.

Así que, al menos, sean valientes y sáquense sus máscaras para que todo el mundo pueda ver la violencia que vivimos en Cataluña desde hace muchas décadas, legitimada por las instituciones públicas. Y no se acobarden ante las consecuencias de sus actos porque ser pacífico es defender ley, la democracia y la libertad.

Vera-Cruz Miranda


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.