Un agente de los Mossos d’Esquadra llama “CiudaNazis” y “mierdosos” a los dirigentes de Ciudadanos

Albert Donaire, agente de los Mossos d’Esquadra y coordinador de los ‘Mossos por la República Catalana’, la sectorial de la ANC dentro de la policía autonómica catalana, ha llamado “Ciudanazis” a los dirigentes del partido Ciudadanos.

Este agente policial se ha querido meter en un intercambio de insultos entre uno de los ‘insultadores’ oficiales del secesionismo, la ‘estrella’ de TV3 Jair Domínguez y el diputado de Cs Juan Carlos Girauta.

Domínguez llamó “zopenco” que se fue “con la cola entre las piernas” a Girauta. El diputado naranja dijo de este presentador televisivo que es un “zurullín”, un “matón del régimen” y un “cerdo”.

El agente de los Mossos ha dicho en su perfil personal de Twitter lo siguiente: “¿Hasta cuándo se permitirá a los mierdosos y maleducados de CiudaNazis como Girauta insultar a los catalanes, tildándonos de “cerdos” y de “terroristas”? ¿De qué van? ¿Libertad de expresión para todos, no? ¿O no os podemos llamar “desgraciados” nosotros? A tu lado, Jair Domínguez”.

Girauta insultó a Domínguez tras una disputa, pero no a los “catalanes”, como asegura Donaire. Entre otras cosas porque Juan Carlos Girauta es catalán, nacido en Barcelona. Y Donaire extiende su respuesta ofensiva a Girauta a todos los dirigentes y militantes de Cs al llamales “CiudaNazis”.

 


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.