El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

(VÍDEO) La UGT catalana desafía al Supremo: exige que no haya penas de prisión por el ‘procés’ y pide una «solución política»

Por Redacción
lunes, 7 de octubre de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

El Supremo tumba la última treta de la Generalitat para borrar el castellano de los colegios

El Tribunal Supremo da la razón a la Asamblea por una Escuela Bilingüe: es ilegal excluir el castellano de la rotulación de los centros educativos de Cataluña

El Supremo avisa de que el ‘caso Mascarillas’ liquida la confianza en el Estado

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2019/10/camil-ros-ugt-2.mp4

Camil Ros, secretario general de la UGT catalana, ha planteado un pulso al Tribunal Supremo si hay condenas de prisión por el juicio del proceso secesionista.

Este dirigente sindical, que fue secretario general de la Juventudes de Esquerra Republicana, se ha mostrado en contra de las «penas de prisión» para los dirigentes secesionistas.

«Creo que una condena de sedición y rebelión creo que es totalmente injusta y nosotros estamos en contra. Y de que haya penas de prisión. Lo digo con toda claridad», ha asegurado en una entrevista en el programa FAQS de TV3.

También defendió que «la solución para los presos está entre el indulto y la amnistía» y asegura que la «solución» ha de ser «política».

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2019/10/camil-ros-3.mp4

Sobre las protestas que las entidades secesionistas preparan para alterar la vida ciudadana cuando se conozca la sentencia del juicio del ‘procés’, además de la ya anunciada marcha sobre Barcelona, «seguramente las habrá y ojalá que las haya«.

«El día que haya la sentencia ha de haber la imagen más amplia posible. Y a partir de allá, en función de cómo veamos que van los acontecimientos… pero hay otras, las manifestaciones, hay otras cosas que irán pasando. Nos puede desbordar. El 1 de octubre nos desbordó a todos».

«Nadie en su agenda política tenía las cargas policiales. ¿No? Y pasó lo que pasó. Y se improvisó. Nos tocará improvisar. Pues improvisemos con la cabeza y no con el Twitter», aseguró Camil Ros en TV3.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: propaganda secesionistaTribunal SupremoUGT
Publicación anterior

¡No son ‘gent pacífica’!

Siguiente publicación

Un agente de los Mossos d’Esquadra llama «CiudaNazis» y «mierdosos» a los dirigentes de Ciudadanos

Contenido relacionado

Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX aplaude el desalojo de un asentamiento ilegal en Barcelona pero exige deportaciones

viernes, 31 de julio de 2026
Lorena Roldán. Foto: PP
Política

Roldán denuncia el efecto llamada del Gobierno y pide proteger las fronteras

viernes, 31 de julio de 2026
Silvia Paneque y Elisenda Alamany. Foto: Govern.
Política

El PSC prepara un tripartito con ERC y CUP tras las municipales de mayo de 2027 para que Paneque gobierne

viernes, 31 de julio de 2026
Siguiente publicación

Un agente de los Mossos d'Esquadra llama "CiudaNazis" y "mierdosos" a los dirigentes de Ciudadanos

La Unió de Mossos d'Esquadra per la Constitució denuncia que Cataluña es una "dictadura"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?