No son “antifascistas”, son violentos que pegan

Hay una manía en ciertos medios de comunicación, también en algunos que se denominan ‘constitucionalistas’, en llamar “antifascistas” a grupos de radicales, generalmente secesionistas o de extrema izquierda, que se dedican a amenazar, coaccionar y golpear a aquellos que no son de su agrado.

Basta con que estos violentos le pongan la etiqueta de “fascistas” a quién deseen para poder ejercer el “a por ellos”, y ponerle en el punto de mira para que sus elementos más ‘activos’ se ‘desfoguen’.

Pero lo que ya roza el delirio es que la televisión pública de todos los españoles, TVE, denomine “antifascistas” a aquellos que querían agredir a los participantes en la concentración que Societat Civil Catalana organizó este viernes en un acto de homenaje a la Constitución.

No son “antifascistas”, son violentos que pegan y que quieren imponer su ideología totalitaria. Si blanqueamos su imagen, acabarán imponiendo su ley, la de de los puños y el cóctel molotov.

Comentario editorial de elCatalán.es


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.