Impulso Ciudadano, una herramienta imprescindible

El constitucionalismo catalán necesita herramientas útiles y fuertes para plantar cara a un secesionismo que sigue siendo muy fuerte a pesar de las condenas recibidas tras su intento de golpe de Estado.

Es una buena noticia que Impulso Ciudadano haya cumplido diez años de vida, y que ahora mismo esté en su mejor momento, con iniciativas tan loables como el Observatorio de la violencia política que creó junto al Movimiento contra la Intolerancia.

La alianza que ha urdido junto a entidades como la Asamblea por la Escuela Bilingüe o S’ha Acabat! les ha servido para ser más ambiciosos en sus planteamientos y para conseguir mayor visibilidad.

Hay que felicitar a sus socios y dirigentes por todo el trabajo que desarrollan y por su compromiso con la causa del respeto a las leyes y de la buena convivencia entre los catalanes y el resto de españoles.

Sergio Fidalgo


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.