Los Reyes, en el punto de mira del separatismo

El separatismo, sobre todo el catalán, es un gran especialista a la hora de buscar enemigos exteriores en el que fijar la atención de sus adeptos, y así intentar desviar la atención de sus errores y de su nula capacidad de gestión.

El Rey Felipe VI se ha convertido, a partir de su valiente defensa del Estado de derecho en su discurso del 3 de octubre de 2017, en el gran objetivo a derrocar. Le han puesto el sambenito de “monarca antidemocrático” y así tapan la auténtica “antidemocracia”, la que practican Quim Torra y Oriol Junqueras despreciando los derechos cívicos de millones de catalanes que se sienten españoles.

Los desprecios que el Jefe de Estado ha sufrido por parte del gobierno autonómico catalán han sido incontables, como cuando hace unos días Torra y sus consejeros plantaron a Felipe VI en su visita al Monasterio de Poblet. El respeto institucional es despreciado por una Generalitat que ha perdido el norte.

Otro ejemplo de uso de la monarquía como elemento de distracción lo tenemos en los presuntos comportamientos irregulares de Juan Carlos I. Si el Rey emérito la ha hecho, que la pague, y si se demuestra que ha cometido algún delito, que reciba el reproche legal, o social, que sea menester.

Pero al separatismo catalán no le preocupa el uso irregular de fondos públicos, porque cada día ERC y JxCAT tira el dinero en chiringuitos secesionistas que no aportan nada al bienestar de los catalanes. Ni la lucha contra la corrupción, porque hablan mucho de Juan Carlos I, pero muy poco de la familia Pujol.

No tienen remedio. La única manera de acabar con sus mentiras y sus manipulaciones es desalojarles democráticamente del poder del que abusan cada día.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.