Están obsesionados y al borde de un ataque de nervios, solamente así se puede entender los soberanos ridículos que llevan a cabo los independentistas para tratar de arrinconar al castellano en Cataluña.
Buceando en las redes sociales independentistas nos hemos topado con un secesionista que ha montado en cólera porque en la hamburguesería ‘Vicio‘ no tenían la carta en catalán. Hasta el punto que el separatista ha llamado a los Mossos e incluso al teléfono 112 de Emergencias.
El mismo ha relatado los hechos en su cuenta de Twitter, algo que ha provocado que se haya convertido en la mofa del día en las redes sociales.
“Vicio de la Vía Augusta 21, Barcelona. Sin la carta en catalán, hemos pedido la hoja de reclamaciones y no la tenían. Hemos llamado a los @Mossos: después de >30 min esperando y 2 llamadas al @112 no se han presentado. Acabamos de irnos. Desprotección total. Qué mierda de país“, ha afirmado este indignado independentista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.