Estos días se cumple el 25º aniversario del sanguinario y cruel atentado de ETA contra Miguel Ángel Blanco, de hecho este pasado domingo se ha celebrado un acto de homenaje en Ermua.
Lamentablemente, en San Fernando no se ha podido celebrar un más que merecido homenaje porque Ciudadanos lo ha impedido ante una moción presentada por el Partido Popular y ante los que los naranjas se han abstenido, junto a Podemos. Tal y como han denunciado nuestros compañeros de ‘Estado de Alarma’.
La tercera teniente de alcalde de la ciudad gaditana y miembro de la formación naranja, María Regla, ha afirmado que “salir a la calle a defender el Estado de Derecho de una sociedad que no olvida sería continuar creciendo en valores, pero también otras acciones servirían a las víctimas del terrorismo y todas esas personas que estuvieron durante años arriesgando su vida y sufriendo. Desde Ciudadanos consideramos que no hay mejor homenaje que el que se puede hacer en vida a las personas que día a día dan todo en su vocación de servicio público”.
Se da la circunstancia que la propia Inés Arrimadas sí participó en el homenaje que se produjo este pasado domingo en Ermua y dedicó duras palabras hacía Pedro Sánchez por su equidistancia con los herederos de ETA, en lo que se sustenta para mantenerse en el poder.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.