La historia se repite de manera constante en Cataluña, donde los radicales independentistas prosiguen con su incansable acoso contra todo aquel que utilice el castellano como lengua habitual.
En esta ocasión le ha tocado recibir a la periodista Gemma Herrero, que ha encajado un carrusel de insultos por hablar en castellano en Catalunya Ràdio. Es un ejemplo más del radicalismo que han emprendido los secesionistas.
Herrero colabora en diversos espacios de la radio pública catalana, pero ha sido señalada directamente por un tuitero que ha pedido que fuera despedida de ‘El Suplement‘, por expresarse en el mismo en castellano.
“Buenos días, @suplement. Ahora que acaba la temporada, deberíais explicarme (como si fuera un niño de cuatro años) qué aporta a la radio pública catalana una colaboradora en castellano como Gemma Herrero que hace monólogos apolillados sobre cómo sacar el celofán a un CD, dignos de Toni Moog”, ha escrito un tuitero, y a raíz del mismo se ha desatado una lluvia de insultos a Gemma Herrero.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.