Los CDR de Arenys de Mar piden la expulsión del PSC de la ciudad

Salvador Illa condenando este nuevo ataque de los intolerantes

El talante de los autodenominados Comités de Defensa de la República es cada vez más autoritario e intolerante, esta noche han colgado distintas pancartas en Arenys de Mar pidiendo la marcha del PSC de la ciudad.

Estas pancartas también contienen mensajes en contra de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, vinculándola al PSC.

Esta campaña excluyente del autodenominado Comitè de Defensa de la República ha sido denunciada en las redes sociales por Salvador Illa, el secretario de Organización del PSC, mediante su perfil personal en twitter.

Este es un nuevo ataque a una formación constitucionalista en Cataluña, son innumerables los ejemplos que desgraciadamente tenemos desde que se puso en marcha el proceso separatista donde se ha intentado amedrentar a los partidos políticos que defienden la Constitución en Cataluña.

Aún teniendo esta creciente ola de odio y exclusión los partidos separatistas y los comunes fueron incapaces de apoyar una propuesta de los partidos constitucionalistas el pasado miércoles en el Parlamento de Cataluña.

Esta propuesta pretendía condenar la escalada de violencia que se había emprendido en tierras catalanas en los últimos días.

Los cortes de carreteras, amenazas, pintadas a sedes de partidos constitucionalistas, insultos en redes sociales han sido una constante desde la detención en Alemania del ex presidente prófugo Carles Puigdemont.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo