Los barceloneses, preocupados por la falta de seguridad en la ciudad

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

La muerte trágica de una mujer que era alto cargo del Gobierno de Corea del Sur es solo un síntoma de la inseguridad que se ha apoderado de la ciudad de Barcelona, y que la ha convertido en una de las urbes con más actividad delictiva de España.

Y los barceloneses han situado a la inseguridad como el principal problema de la ciudad. Así lo dicen así el 27,4% de los encuestados por el Barómetro Postelectoral, una cifra que crece seis puntos desde el último registro.

El segundo problema para los barceloneses es el acceso a la vivienda. Un 20% de interrogados hubiese preferido un gobierno de Maragall (ERC) con Colau (BComú), frente al 10% partidario del acuerdo con el PSC.

El nuevo teniente de alcalde de Trabajo, Economía y Planificación Estratégica del Ayuntamiento, Jordi Martí, aseguró que “Barcelona no es una ciudad insegura, pero tiene un problema de inseguridad que debemos solucionar”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.