El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

Linchar, esa costumbre del secesionismo

"El separatismo siempre va de cacería contra aquellos que no se pliegan a sus intereses, e intentan acabar con ellos como ejemplo para los demás"

Por Sergio Fidalgo
lunes, 3 de mayo de 2021
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

El 1 de octubre, nada que celebrar

Demoledor artículo de Javier Cercas en ‘The Times’, donde carga contra Pedro Sánchez

La enseñanza en las comunidades valenciana y balear y el final de su proceso secesionista

La muerte civil y el linchamiento es el ‘premio’ para el discrepante con el poder que los independentistas ejercen en Cataluña. El separatismo siempre actúa con contundencia contra aquellos que no se pliegan a sus intereses, e intentan acabar moralmente con ellos como ejemplo para los demás, para que quede claro cuál es el precio a pagar por plantarles cara.

En la Cataluña separatista cumplir las leyes democráticas del Reino de España es motivo de persecución. Porque a Aragonès y sus aliados solo les interesa su totalitarismo tribalista, y todo lo que se salga de este guion ha de ser perseguido para mandar un aviso a navegantes. Quién se mueva, será sometido al boicot de la tribu.

No es nada nuevo, desde artistas, cineastas, políticos de la oposición, empresarios o ciudadanos de a pie son millones de catalanes los que sufren la opresión de un separatismo que no tiene límites a la hora de pisotear los derechos de los que no piensan como ellos.

El último ejemplo de cacería secesionista fue la que le propinaron a Javier Cercas. Pero no será el último catalán no nacionalista que recibirá este trato, porque el independentismo no admite la discrepancia, solo la adhesión incondicional.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Coacción secesionistaJavier Cercassecesionismo
Publicación anterior

Sobre los separatistas de la Meridiana: «Nos han insultado, enseñado el trasero, han intentado reventar nuestra manifestación»

Siguiente publicación

El separatista Lluís Llach se muestra muy indignado con los informativos de TV3

Contenido relacionado

Opinión

Tantas imputaciones como visitas a China

miércoles, 15 de abril de 2026
RCDE Stadium. Foto: Sergio Fidalgo
Opinión

Tiempo de recarga en el RCDE Stadium

miércoles, 15 de abril de 2026
Pedro Sánchez. Foto: Pool Moncloa
Opinión

El banquillo de la Moncloa

martes, 14 de abril de 2026
Siguiente publicación

El separatista Lluís Llach se muestra muy indignado con los informativos de TV3

El RACC pide a la Generalitat que detenga el nuevo impuesto sobre CO2

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?