Una parte del independentismo se muestra indignado con TV3, a buen seguro porque todo forma parte de la lucha de poder entre los dos partidos independentistas mayoritarios, que tienen una guerra abierta para hacerse con el control de la televisión pública.
El separatismo sabe que TV3 es el mayor aparato de propaganda que tienen a su alcance, y no tienen intención de perder el control sobre sus contenidos.
Navegando por las redes sociales nos hemos topado con un tuit del ex diputado, Lluís Llach, que se muestra muy crítico con los informativos de la cadena pública y donde llega a decir que “¿se puede decir que algunos Telediarios de TV3 dan pena?“.
Este tuit de Llach ha despertado una lluvia de mensajes dándole la razón y cargando contra TV3, a la que algunos critican que otorgue cobertura al castellano o a las elecciones de la Comunidad de Madrid.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.