El colectivo ‘Meridiana Sin Cortes’, integrado por vecinos hartos que los radicales separatistas de ‘Meridiana Resisteix’ hayan cortado la Meridiana durante más de 400 días alterando la vida ciudadana e insultando, acosando y/o agrediendo a viandantes, conductores y periodistas, han hecho público un comunicado.
‘Meridiana resisteix’ también ha hecho fogatas en medio de la Meridiana, ha puesto música a todo volumen para amenizar sus actos vandálicos y ha mostrado su desdén hacia los vecinos cansados de que alteraran la vida en su barrio. El texto del comunicado de ‘Meridiana sin cortes’ es el siguiente:
Durante una semana Meridiana Sin Cortes ha conseguido liberar la Meridiana al no poder ser cortada por la minoría protegida por la Generalitat de Meridiana Resisteix.
Nos han insultado, enseñado el trasero, han intentado reventar nuestra manifestación intercalando coches suyos, etc. lo que ha dado nuestra de su infantilidad y supremacismo, pues nadie les increpa cuando ellos cortan la Meridiana.
Esta semana se ha demostrado lo más importante: Meridiana Resisteix se puede manifestar cuando quiera en la plaza de la estación de Sant Andreu (el sábado 24 estuvieron todas sus huestes y apenas ocupaban la décima parte de la plaza) sin impedir el DERECHO de los vecinos a la libre circulación y a llevar su VIDA con la tranquilidad y comodidad que deseen.
Si Meridiana Resisteix sigue cortando la Meridiana solo demostrará su desprecio a los vecinos, su supremacismo y que se sienten protegidos por el poder independentista. Un poder al que no le importa perjudicar a los trabajadores pero que no toleraría los cortes en Sarrià o Sant Cugat.
Por último, agradecer la gran profesionalidad mostrada por los Mossos y Guardia Urbana. Nos hemos sentido plenamente protegidos. Es lamentable que Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona les haya hecho pasar como parciales en los eternos y abusivos 402 cortes hechos por el grupito de hiperventilandos de Meridiana Resisteix. Gracias a todos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.