El independentismo ya no tiene suficiente con llenar los espacios públicos de Cataluña de todo tipo de basura independentista, ahora también se apropian las redes sociales de todos los ciudadanos.
Ha sucedido en Vic, donde las redes sociales del Ayuntamiento han sido utilizadas para promocionar una concentración en favor del prófugo Carles Puigdemont.
Además el logo del perfil oficial del consistorio de Vic se encuentra adornado con un lazo amarillo, un nuevo ataque a la neutralidad ideológica que debe imperar en cualquier institución pública. El secesionismo se adueña de las instituciones para su uso y disfrute.
«Cientos de personas apoyan al legítimo presidente @KRLS Puigdemont en la plaza Mayor de #Vic. Diferentes representantes de entidades han leído el manifiesto del @AMI__cat que denuncia el juego sucio y las trampas por parte del Estado español«, sentencia el perfil oficial del Ayuntamiento de Vic.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.