Este pasado viernes ha sido un nuevo día de ‘hiperventilación’ entre el independentismo, la detención del fugitivo Puigdemont en Italia les ha alterado los ánimos.
Hay que reconocer que a los ‘consellers’ del Govern independentista les ha venido muy bien la detención del fugado, ya que se han tomado el día libre y han acudido a las distintas performances que se han montado en Cataluña.
Además, Laura Borràs ha podido hacer turismo, ya que se ha desplazado rauda y veloz hasta Cerdeña para estar al lado del fugitivo Carles Puigdemont, no sin antes haber estado en el corte de tráfico de la avenida Diagonal, perpetrado por los secesionistas este viernes.
Debemos reconocer que Puigdemont tiene defensores muy variopintos que van desde el líder de ultraderecha en Italia, Mateo Salvini, a la comentarista del corazón Karmele Marchante. Precisamente esta última ha vertido gravísimos insultos en sus redes sociales, donde ha llamado “nazis” a los que critican al fugitivo Carles Puigdemont.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.