El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Koeman niega un últimatum de Laporta en el vuelo de vuelta tras el empate en Cádiz

El entrenador holandés asegura que solo hablaron del partido

Por Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2021
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

Doble rasero en TVE: el fútbol femenino se queda en La 2 mientras el Gobierno predica una igualdad de fachada

Provincianismo

Pol Lozano cierra sus redes sociales tras recibir una avalancha de ataques de aficionados del Barça

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, ha comentado en rueda de prensa la conversación que tuvo con el presidente del club, Joan Laporta, en el vuelo de regreso de Cádiz: «Estuvimos hablando en el avión por el tema del partido contra el Cádiz, y ya está, no hay nada más”.

«El presidente Laporta es el hombre más importante del club, puede hablar, puede opinar de lo que desee, y no tengo ningún problema. Yo tengo que estar metido en el trabajo y ganar partidos», añadió el entrenador holandés, cuestionado tras una mala racha de resultados.

Sobre la lista de posibles candidatos para sustituirle en el banquillo si no logra mejorar los resultados del equipo azulgrana ha comentado que «no puedo decir mucho sobre el tema. Hace tiempo que no leo la prensa. Sé lo que hay y los rumores. Lo único que tenemos que hacer es ganar partidos».

Y ha lamentado no poder estar en el banquillo ante el Levante por haber sido expulsado en el encuentro contra el Cádiz: «Me gustaría estar sobre todo en estos momentos difíciles para sacar el partido adelante» (Foto: FCB).

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarçaFútbolKoemanLaportaLiga
Publicación anterior

Batalla campal en Barcelona en la segunda noche de las fiestas de la Mercè

Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Guardia Urbana pide la dimisión de Ada Colau por los graves actos de violencia

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
El Catalán

El ejemplo más claro de por qué es necesario recentralizar las competencias de Sanidad

lunes, 1 de junio de 2026
Foto: S'ha Acabat!
El Catalán

S’ha Acabat! moviliza las aulas contra el apartheid lingüístico

viernes, 29 de mayo de 2026
Foto: Flickr PP
El Catalán

El PP sitúa a Zapatero en el epicentro de la corrupción socialista

domingo, 24 de mayo de 2026
Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Guardia Urbana pide la dimisión de Ada Colau por los graves actos de violencia

Una propuesta justa de sistema electoral catalán desde el secesionismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?