El entrenador del Barça, Ronald Koeman, ha comentado en rueda de prensa la conversación que tuvo con el presidente del club, Joan Laporta, en el vuelo de regreso de Cádiz: “Estuvimos hablando en el avión por el tema del partido contra el Cádiz, y ya está, no hay nada más”.
“El presidente Laporta es el hombre más importante del club, puede hablar, puede opinar de lo que desee, y no tengo ningún problema. Yo tengo que estar metido en el trabajo y ganar partidos”, añadió el entrenador holandés, cuestionado tras una mala racha de resultados.
Sobre la lista de posibles candidatos para sustituirle en el banquillo si no logra mejorar los resultados del equipo azulgrana ha comentado que “no puedo decir mucho sobre el tema. Hace tiempo que no leo la prensa. Sé lo que hay y los rumores. Lo único que tenemos que hacer es ganar partidos”.
Y ha lamentado no poder estar en el banquillo ante el Levante por haber sido expulsado en el encuentro contra el Cádiz: “Me gustaría estar sobre todo en estos momentos difíciles para sacar el partido adelante” (Foto: FCB).
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.