El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

Koeman niega un últimatum de Laporta en el vuelo de vuelta tras el empate en Cádiz

El entrenador holandés asegura que solo hablaron del partido

Por Redacción
sábado, 25 de septiembre de 2021
en El Catalán
1 min read

Contenido relacionado

El separatismo rentabiliza el incidente policial en Elche para calentar la Diada

Jugadores culés apoyan la agitación separatista de Laporta

Humillante: el Barça tiñe el Camp Nou de esteladas al grito de «¡Puta España!» y «¡Puta Selección!», y no pasa nada

El entrenador del Barça, Ronald Koeman, ha comentado en rueda de prensa la conversación que tuvo con el presidente del club, Joan Laporta, en el vuelo de regreso de Cádiz: «Estuvimos hablando en el avión por el tema del partido contra el Cádiz, y ya está, no hay nada más”.

«El presidente Laporta es el hombre más importante del club, puede hablar, puede opinar de lo que desee, y no tengo ningún problema. Yo tengo que estar metido en el trabajo y ganar partidos», añadió el entrenador holandés, cuestionado tras una mala racha de resultados.

Sobre la lista de posibles candidatos para sustituirle en el banquillo si no logra mejorar los resultados del equipo azulgrana ha comentado que «no puedo decir mucho sobre el tema. Hace tiempo que no leo la prensa. Sé lo que hay y los rumores. Lo único que tenemos que hacer es ganar partidos».

Y ha lamentado no poder estar en el banquillo ante el Levante por haber sido expulsado en el encuentro contra el Cádiz: «Me gustaría estar sobre todo en estos momentos difíciles para sacar el partido adelante» (Foto: FCB).

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarçaFútbolKoemanLaportaLiga
Publicación anterior

Batalla campal en Barcelona en la segunda noche de las fiestas de la Mercè

Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Guardia Urbana pide la dimisión de Ada Colau por los graves actos de violencia

Contenido relacionado

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
El Catalán

Separatistas acusan a Collboni de no machacar a los comercios que no usan el catalán

jueves, 27 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
El Catalán

El FC Barcelona arremete contra la Policía tras los incidentes en Elche por aficionados culés con esteladas

lunes, 24 de agosto de 2026
Pinturas de Sijena en el MNAC
El Catalán

Sijena vuelve a encender el victimismo independentista para tomar las calles

viernes, 21 de agosto de 2026
Siguiente publicación

El sindicato mayoritario de la Guardia Urbana pide la dimisión de Ada Colau por los graves actos de violencia

Una propuesta justa de sistema electoral catalán desde el secesionismo

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?