Guix: “Las brigadas de limpieza hacen una gran labor, quitan de la calle lo que las administraciones no deberían permitir”

Pau Guix y Montserrat Nebrera

El escritor y dramaturgo Pau Guix ha querido rendir homenaje a las brigadas de limpieza constitucionalistas que cada noche retiran propaganda secesionista de los edificios públicos y de las calles.

Guix ha asegurado durante un coloquio de la universidad de verano de SCC que “las brigadas de limpieza hacen una gran labor social, quitando de las calles lo que las administraciones no deberían permitir”.

Y ha concluido afirmando que “dentro de las miserias morales del nacionalismo está el robarle el lazo amarillo a los enfermos de la espina bífida”.

Guix ha participado en una mesa redonda sobre “Las miradas sobre el procés” junto a la profesora de Derecho Constitucional Montserrat Nebrera; el historiador y articulista Joaquim Coll y el editor en España de la revista Letras Libres, Daniel Gascón.

El moderador del acto ha sido el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Han asistido unas ciento cincuenta personas.

Guix es el autor del libro ‘El hijo de la africana’ (2018. Ediciones Hildy), y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo cultural.

Pau Guix y Montserrat Nebrera

Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo