VÍDEO: Arrimadas es recibida con un carrusel de insultos en Canet de Mar

La líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, ha acudido este sábado a Canet de Mar, una ciudad donde el separatismo ha tratado de apoderarse de sus calles y sus playas.

Arrimadas estuvo acompañada por Carlos Carrizosa, José María Espejo y otros diputados de Cs en el Parlamento de Cataluña, además se por varios afiliados y simpatizantes de la formación naranja.

Durante un paseo por las calles de la ciudad los diputados de Ciudadanos recibieron un carrusel de insultos a los que los constitucionalistas respondieron con gritos de ‘libertad, libertad‘.

El secesionismo vuelve a demostrar una vez más su verdadera cara autoritaria, insultando a los que piensan diferente a ellos, y pensando que las calles de las ciudades de Cataluña les pertenecen.

Inés Arrimadas ha afirmado que, ‘la ocupación del espacio público por parte del separatismo y la fractura social en Cataluña son insostenibles. Hoy de nuevo en Canet hemos defendido la libertad cuando los intolerantes han querido intimidarnos y expulsarnos. Seguiremos defendiendo una Cataluña para todos’, ha señalado Arrimadas.

 

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo