Catalanes libres de nacionalismo cambian en Reus la placa de “Parc U d’octubre” por una senyera

La resistencia cívica de los catalanes libres de nacionalismo se sigue extendiendo por todas las comarcas ante los abusos de los secesionistas que consideran que los espacios públicos son solo suyos y pueden hacer lo que les venga en gana.

En la localidad tarraconense de Reus el gobierno municipal, dominado por los secesionistas del PDeCAT, aprobó hace unas semanas que en los Jardines del Mas de Mayner habría una plaza dedicada a la consulta ilegal del 1 de octubre.

Para ello pusieron una placa prácticamente en medio de la nada, porque el tema era dejar claro que querían rendir homenaje a esta consulta que solo sirvió para dividir a los catalanes y expandir la cizaña secesionista.

Pero un grupo de vecinos de esta ciudad, libres de nacionalismo y hartos de las veleidades excluyentes de su Ayuntamiento, decidieron pasar a la acción para que quedara claro que el espacio público es de todos.

Y cambiaron dicha placa por la bandera de todos los catalanes, y en el lugar que había un símbolo de exclusión hay ahora una senyera.

Los secesionistas deben aprender a respetar a sus convecinos no nacionalistas y dejar de ocupar el espacio de todos con símbolos que solo les representan a ellos. Si no es así, la Resistencia seguirá actuando.

Porque Cataluña es de todos, no solo del separatismo.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo