Los “Carrer Borroka” asaltan la Modelo y el presidente Quim Torra los va a visitar

Los asaltantes dentro de la Modelo de Barcelona

Este sábado hemos vuelto a vivir un capítulo surrealista en Cataluña, los “Carrer Boroka” han asaltado la Modelo, que a estas horas sigue ocupada con total impunidad por los radicales separatistas, y el presidente de la Generalitat ha ido a visitar a los asaltantes, un capítulo propio de las democracias bananeras.

Hemos ocupado nuestra Bastilla. Para reclamar la libertad de los presos políticos, para proclamar que exigimos República y advertir que no nos conformamos con las migajas, sino que queremos el pan entero”, han manifestado los “Carrer Borroka” en las redes sociales.

Como decíamos antes la ocupación de la Modelo sigue a estas horas ante la pasividad de los Mossos que bajo el control de la Generalitat es de esperar que no lleven a cabo ninguna intervención para desalojar a los radicales separatistas de la antigua cárcel.

Si todo esto ya es sorprendente lo es más que el presidente de la Generalitat haya visitado a los asaltantes en las instalaciones de la Modelo, Quim Torra se pasó por allí una vez finalizada la manifestación que este sábado se celebró en Barcelona para pedir la libertad de los políticos presos.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo